domingo, 17 de abril de 2011

Comentario de las fotos

Como veran esos son algunos de mis trabajos, en realidad me gusta intentar con cosas nuevas siempre, o busco distintas tecnicas, aunque me ariesgue  sin saber que pasara. Nunca habia pintado sobre yeso me anime, eso en las mascaras y me gusto, pero ademas de la pintura como se ve en la bahiana e agrege tela y quedo para mi forma de ver buenisima.  Por otro lado en las cajas ademas de la pintura he usado pirografo y ademas del barniz volumen, silicona que le da una textura genial.   
Por otro lado hay un arreglo con cardos y espigas, el recipiente que los contiene es algo que en realidad fue un invento; con un recipiente forrado al cual se le puso na tela por encima y luego con uan mezcla de agua yeso y cascolas, muy lentamente con una espatula se le fue hechando la misma, cubriendola, dejandola secar no del todo para poderla despegar del recipiente y dandole mejor forma, una vez lograda para no pintarla se le pego con adesivo pelos de sisal. en el fondo dentro de la pieza se le puso espuma plast y en ella se introdujeron los cardos los cuales eran naturales se dejaron se car y luego con un sprait plateado se colorearon. Eso es un poco lo que son mis trabajos publicados

No hay comentarios:

Publicar un comentario