domingo, 17 de abril de 2011

Algo a aerca de mi

Para quellos que son mis compaeros y quieran saber algo sobre persona. Les cuento que a mis 19 realice un curso de dibujo y pintura en el Ateneo del Uruguay,  mas adelante me entusiasme con un curso de decoracion de interiores en el Hogar de la Empleada pues la parte dibujo me encanta , adore la pintura con ese tiempo en el Ateneo, aunque yo a pesar de se medio timida para algunas cosas soy arriegada para otras y como ya exprese en el comentario de mis trabajos me mando a hacer cosas que no se como me van a quedar pero despues que uso por ejemplo distintos materiales los adopto.  Mucho tiempo despues comence la vieja Escuela de Bellas Artes en pocitos, pasado ahi  los mejores momentos ya que hubo gente que me hizo sentir la historia del arte, el trabajo con distintos materiales, el 1er seminario y una parte del segundo como algo lleno de vida y quererlo como propio. Luego tuve que dejarlo ya que me case y luego llegaron los chicos, pero siempre dije que esa era mi materia pendiente, y ahora que ellos son grandes vuelvo a retomar algo que para mi es mi pasion, como la musica y el teatro, esperando poder lograr y sacar de mi lo mejor . Les cuento que ademas en donde trabajo todos los noviembre se hace en uno de los centros de capacitacion una muestra de artesanias, treatro, pintura y muchas cosas mas de todos los funcionarios que se quieran presenta y es genial, ademas es una forma de mostrar y mostrarse en otro lugar que no seaa oficina pues ahi no existen clases somos todos iguales

1 comentario:

  1. HOLA JULIA!!!!! ME PARECIO EXCELENTE TU AUTORRATRATO Y QUE PUEDAS SEGUIR CON TU PASION! POR LO DE LA MUESTRA QUE NARRAS, ME ATREVERIA A PREGUNTARTE EN QUE SECCION DE UTE TRABAJAS! YO ESTUVE DESDE EL 80 AL 97 (QUE ME FUI CON EL RETIRO INCENTIVADO) EN LA GERENCIA COMERCIAL! ESPERO COINCIDAMOS ALGUN DIA EN EL PARQUE DE VACACIONES AL QUE AMO! NOS VEMOS EN CLASE Y TRATAREMOS DE IR CONOCIENDONOS A LO LARGO DEL AÑO! MUCHISIMA SUERTE!

    ResponderEliminar